Maria Renee Barqueti
Una sala abarrotada. Dos hombres jóvenes y muchas dudas; ése fue el escenario con el que me encontré hoy en la mañana en la Conferencia Mundial de la Juventud, México 2010, en el segundo día de trabajos de la 62 Conferencia Anual DPI/ONG.
El Lic. Eduardo Aguilar, coordinador de la conferencia, nos habló de los nuevos proyectos que tanta falta le hacen a la juventud, aquellos que como jóvenes nos permitan desarrollarnos y crecer, en donde los grandes del poder, ya se hayan dado cuenta de nuestras necesidades y prioridades.
Ahorro, inversión y crecimiento del milenio, como bono demográfico favorable que debe y necesita ser muy bien empleado para poder darle a la juventud ese impulso que tanto necesita, fueron conceptos importantes que abordaron los expertos
Emilio Cárdenas Montfort, director de enlace con organizaciones juveniles, nos platicó acerca de su preocupación porque los jóvenes seamos incluidos en foros de esta clase, que alguien nos haga caso.
En definitiva, los argumentos de Montfort me parecieron de suma importancia, ya que por fin encontraba a alguien preocupado por nuestra generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario